Nogales, Ver.- El accidente de un automóvil que se quedó sin frenos cuando circulaba sobre la carretera estatal Palo Verde- Nogales, dejó como saldo cinco personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, daños materiales y la movilización de habitantes como de cuerpos de rescate.

Se conoce que el automóvil marca Volkswagen tipo Derbi de color naranja, modelo 2004, con placas de circulación: YD-86-2A del Estado, se quedó sin frenos cuando circulaba con dirección al Municipio de Ciudad Mendoza y chocó contra el cerro para después terminar entre la cuneta y un área verde.

Tras el encontronazo, hasta el lugar ubicado a la altura del Campo Deportivo de la congregación San Mateo, arribaron oficiales de la Policía Municipal, así como Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y rescatistas voluntarios de las altas montañas, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados al Hospital Regional de Río Blanco para su valoración.

Entre los lesionados se encuentra: Rocio González Hernández de 53 años; Bernardo Rangel González de 18 años (conductor); Monica de Jesus Flores de 33 años; Diego Erik «N» de 13 años y Liam Yael «N» de 3 años de edad, todos con domicilio en la Avenida 3 Guerras de la Congregación Palo Verde del Municipio de Nogales.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de la unidad para restablecer la circulación de la vialidad que comunica de la Cabecera Municipal con la zona serrana de Nogales.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Se cayó el soberbio