Coatzacoalcos, Ver. “Hoy les pido nos sigan apoyando para encontrar a esta persona, ya que las autoridades no han realizado bien su trabajo. Apoyemos difundiendo, hay que gritarle al mundo entero que queremos justicia”, escribió Janeth Francisco López, quien fue atacada a golpes, apuñalada y atropellada por su ex esposo Elvis Alexis M. L.

La joven de 20 años de edad habría contraído matrimonio con su agresor el 20 de febrero de este año y el 15 de marzo este la habría atacado con la intención de arrebatarle la vida.

A dos meses del hecho la joven, quien quedó con algunas secuelas luego de la regresión, se continúa recuperando física y emocionalmente de tan lamentable episodio. “Amigos y familiares no me había tomado el tiempo para darles las gracias por todo el apoyo que me han dado, por esas oraciones que Dios ha escuchado y que gracias a él hoy estoy mucho mejor, mi proceso es largo pero paso a paso iré saliendo de esta prueba”.

La joven tendrá que someterse a terapias de rehabilitación toda vez que la pierna izquierda le fue pulverizada por la unidad que su ex esposo le pasó encima.

La imagen del agresor continúa circulando en redes sociales con la intención de que la población aporte datos que ayuden a dar con su paradero evitando con ello que pueda lastimar de nueva cuenta a alguna mujer.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?