Veracruz, Ver.- Familiares de dos menores de edad que se encuentran reportadas como desaparecidas bloquearon la avenida Rafael Cuervo de la ciudad de Veracruz para exigir a las autoridades que se agilicen las investigaciones para dar con su paradero.

El bloqueo vial ocurrió la tarde del viernes a la altura de un centro comercial que se ubica al final de la autopista Cardel-Veracruz.

Con cartulinas en mano que contenían fotografías de Leydi Lizeth Villagómez Piña y de Melany Monserrath Perea Piña, sus familiares solicitaron la colaboración de los ciudadanos para tratar de localizar a las menores de edad.

La desaparición de las dos menores de edad ocurrió en la ciudad de Veracruz desde el 24 de mayo pasado.
De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda, Melany Monserrath Perea Piña tiene 8 años de edad, mide 1.20 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño claro, lacio y largo y como señas particulares tiene cejas pobladas y boca chica con labios delgados.

El organismo estatal informó que Leydi Lizeth Villagómez Piña tiene 13 años de edad, mide 1.55 metros de estatura y cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, lacio y largo y como señas particulares cuenta con cejas regulares, boca mediana con labios mixtos.

La Comisión Estatal de Búsqueda considera que la integridad física de las dos menores de edad puede encontrarse en riesgo, toda vez que puedan ser víctimas de la comisión de un delito.

Por último, el organismo solicitó que cualquier informe acerca del paradero de las dos menores de edad se reporte al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Se cayó el soberbio