Vengo a Jáltipan a darle mi espaldarazo político a Mario Cambranis Torres, a Jessica Zetina y a Isela González, candidatos de la alianza VA POR MÉXICO, dijo esta tarde en la sede municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Al cerrar su gira de trabajo proselitista por esta entidad, el político michoacano aseguró que con base en la información que tiene, “puedo afirmarles que vamos a ganar y que Jáltipan será un municipio bien gobernado, por Mario Cambranis Torres. También, vengo a pedirles que busquemos que el voto de la ciudadanía una a este equipo que hoy somos el PAN, el PRI y el PRD, porque para que haya progreso, recursos, banquetas e iluminación necesitamos que Jessica llegue a San Lázaro y que Isela sea Diputada en el Congreso Local”, indicó.

Cortés Mendoza dijo que para detener la regresión y el autoritarismo de MORENA y para recuperar los programas que desaparecieron como el Prospera, el de las guarderías, el de la ganadería, el de las mujeres violentadas, el del fortalecimiento de la seguridad en los municipios y hasta el del fondo de desastres, “se requiere que la sociedad vote por la PAN, que voten por el PRI y que voten por el PRD”.

Aseguró que MORENA no construye, “todo lo destruye” y señaló que por eso debemos ponerle un alto.

El dirigente nacional del PAN, ofreció a Mario Cambranis muchos recursos para Jáltipan y le ofreció también a las dos candidatas de la alianza VA POR MÉXICO, estar a su lado y desde el partido apoyarlas, y acompañarlas para tocar las puertas de la federación y de este pésimo gobierno estatal para buscar los recursos financieros que el distrito de Cosoleacaque requiere. “Iré a todos lados, hasta con los organismo internacionales… tocaremos puertas y si no las abren no meteremos por las ventanas”, concluyó.

Conéctate con Formato Siete:

Día Internacional del Jazz