Tuxpan, Ver.- Una joven de identidad reservada fue encontrada por la policía y atendida por los paramédicos de Cruz Ámbar bañada en sangre por severos golpes en la cabeza y rociada de gasolina en su cuerpo.

Los testigos relataron que la joven se encontraba al interior del bar “El Barón” cuando en instantes su pareja arremetió contra ella a golpes por presuntamente bailar con otra persona sin su permiso.

La acción fue ejecutada cerca de las 20:30 horas de este miércoles 26 de mayo en la avenida Benito Juárez esquina calle José Azueta en el centro de la ciudad de Tuxpan, donde se encuentra el mencionado centro recreativo.

La joven, quien se negó a ser trasladada a un hospital, presentaba, a decir de los paramédicos, graves heridas en la cabeza y golpes contusos en el cuerpo; además, fue encontrada rociada de gasolina, pues presuntamente su pareja pretendía prenderle fuego, pero fue alertado por otras personas de que la policía se acercaba y desistió del acto de piromanía.

A pesar de que la joven fue invitada por los elementos de la Policía Municipal a que interpusiera la denuncia correspondiente, esta no quiso presentar cargos en contra de quien se dice es su esposo.

AVC/Alejandro Ávila

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Queríamos venderles un avión y les compramos una refinería