Veracruz, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada en la colonia El Coyol de la ciudad de Veracruz la tarde del miércoles.

El crimen ocurrió en una vivienda de la calle Manuel Ávila Camacho, entre Benito Juárez y Lázaro Cárdenas de la citada colonia.

La persona respondió al nombre de Manuel G. G., de aproximadamente 50 años de edad.

De acuerdo con los datos recabados, fue el hijo del occiso quien encontró el cuerpo en un charco de sangre, por lo que procedió a llamar a los cuerpos de auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer para reanimarlo, ya Manuel G. G. perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala.

Elementos de la Policía Naval y de la Policía Estatal acudieron al lugar de la ejecución y acordonaron el área para preservar la escena del crimen.

La ejecución de Manuel G. G. conmocionó a los vecinos de la colonia, quienes observaron las diligencias a una cierta distancia.

Personal de la Dirección General de Servicios Periciales y del área de Homicidios acudieron a la escena del crimen para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el levantamiento del cuerpo y tratar de hallar evidencias que permitieran llevar a dar con el o los presuntos responsables.

Cabe mencionar que el levantamiento del cuerpo del occiso lo realizó personal de la funeraria Dulce Nombre de Jesús, ya que el personal de la Fiscalía General del Estado continúa sin utilizar sus unidades oficiales para el traslado de los cadáveres.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?