¡Llegarán al altar! Christian Nodal y Belinda pusieron fin a las críticas y ataques hacia su relación, pues este martes 25 de mayo de 2021, el cantante de regional mexicano le entregó el anillo de compromiso a la rubia.

Así como lo leen, el periodista Ricardo Manjarrez fue el encargado de revelar en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ que el intérprete de ‘Aquí abajo’ se comprometió con la cantante nada más y nada menos que en un restaurante en España.

¿Cómo se conocieron Belinda y Christian Nodal?

Belinda y Christian Nodal se robaron los reflectores el 2020 cuando anunciaron sus noviazgo. Su flechazo sucedió durante la presentación en los Premios de La Radio 2018 que tuvo la cantante a lado de Horacio Palencia con la canción «Amor a primera vista», y luego se volvieron a encontrar en ‘La Voz México’ donde se conocieron y su amor superó su amistad.

El 10 de agosto de 2020 Christian Nodal compartió una publicación en Instagram donde aparecen besándose muy apasionadamente. Como era de esperarse, sus fans se sacaron de onda y luego el programa de la ‘La Voz México’ confirmó en exclusiva que Nodal y Belinda habían comenzado su noviazgo.

Desde que anunció su romance con Belinda, el cantante ha enfrentado comentarios que aseguran que su relación solo es un truco publicitario. Sin embargo, ahora parece que están listos para dar otro paso en su relación, o sea están listos para contraer matrimonio.

Información de Medios

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?