El Museo Teodoro Cano invita a disfrutar de manera virtual de un espectáculo de títeres y uno de cuentacuentos, dos eventos dedicados al público infantil que enriquecen la imaginación y el gusto por la lectura. Las actividades se transmitirán a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano, el 23 y 29 de mayo.

Arminda Vázquez presentará el domingo 23 de mayo, a las 17:00 horas, el espectáculo Variedades infantiles, función de títeres elaborados con técnicas mixtas. Arminda Vázquez Moreno es directora y cofundadora de la compañía teatral veracruzana Dragón Rojo, agrupación que ha realizado más de 15 puestas en escena desde su creación, en 1987.

El sábado 29 de mayo, a las 18:00 horas, el artista multidisciplinario Honorio Robledo y la cantautora y artista textil Flora de Chazal ofrecerán la función Cantares y Contares. Cantos y Cuentos del Sotavento, presentación que combina la música tradicional y la narración oral.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar de estos espectáculos familiares, que se transmitirán los próximos 23 y 29 de mayo a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano, a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente.

Consulta la programación completa del IVEC en la página www.ivec.gob.mx.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | La cosecha de los Yunes