Cinco personas fallecieron ahogadas este sábado en el estado de Veracruz, cuatro de ellos en una poza de Zozocolco, así como una más en playas de Tecolutla.

La tarde de este sábado, cuatro personas, entre ellas un menor de edad, perecieron trágicamente luego de ahogarse en una poza a la que habían acudido a refrescarse en la localidad de Zococolco al norte del estado.

De acuerdo a los datos obtenidos, se trató de tres hombres y una mujer quienes se trasladaron a nadar en la poza conocida como “La Junta”, donde se registró la movilización policial y de socorristas.

Testigos afirmaron que los agraviados se metieron a nadar para pasar un rato ameno, sin imaginarse el trágico desenlace que esto tendría, pues tres de ellos murieron tratando de salvar a la joven.

Tecolutla

Un turista originario de la ciudad de México perdió la vida tras ahogarse en las aguas de Playa Paraíso perteneciente al municipio de Tecolutla, lo cual generó la movilización de socorristas y autoridades.

El infortunado hombre identificado como Rafael Álvarez Leal de 57 años de edad, acudió a recrearse a la altura de El Hotel Villas del Mar a donde se presentaron corporaciones de rescate y seguridad pública.

De acuerdo a testigos, los hechos se registraron durante la tarde de este sábado, cuando bañistas se percataron de que la víctima se comenzaba ahogar, por lo que algunos llamaron al 911.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | La cosecha de los Yunes