Playa Vicente, Ver.-Cuantiosos daños materiales y una persona fallecida fue el saldo que dejó un fuerte accidente entre una camioneta particular y un autobús de pasajeros ocurrido en la carretera estatal que va de Playa Vicente al municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Fue este viernes cuando el hecho tuvo lugar poco antes de llegar a la entrada del municipio de Playa Vicente, donde la unidad tipo pick up color verde terminó completamente destrozada tras impactarse de frente contra el camión.

De acuerdo a la información obtenida, aparentemente el conductor de la unidad de Autobuses de Oriente ADO marcada con el número económico 0381, habría sido quien invadió el carril contrario para rebasar.

Fue así que se impactó de frente contra la camioneta, cuyo conductor quedó fatalmente herido tras el volante y prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se dio aviso al número de emergencias 911.

Rescatistas de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al sitio para sacar al conductor de su unidad, brindarle los primeros auxilios y llevarlo a un hospital en Tuxtepec, donde falleció momentos más tarde.

Autoridades ministeriales confirmaron que el agraviado era quien en vida respondía al nombre de Luis Armando R. S. de 30 años de edad, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad CFE, originario de Tierra Blanca.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

COLUMNA SIN NOMBRE | ¡Lás-tiiii-maaaa, Migueliiitooooo!