Orizaba, Ver.-Hombres encapuchados que portaban armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, sometieron y privaron ilegalmente de su libertad a una persona de nacionalidad francesa, cuando se encontraba en una fiesta en la Colonia Emiliano Zapata de Orizaba.

Se conoce que en punto de las 00.45 horas de este viernes, una mujer de identidad reservada reportó a través de los números de emergencia sobre el plagio de un hombre francés en la Norte 14 esquina Oriente 19, justo en la parte posterior del Campo Deportivo SOCUM.

Tras el alertamiento, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de elementos de la Guardia Nacional, quienes se entrevistaron con la esposa del agraviado y quien les refirió que se encontraban en una fiesta, cuando un grupo de hombres armados y encapuchados entraron al domicilio de manera violenta y se lo llevaron.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, implementaron un intenso operativo de búsqueda y localización, aunque lamentablemente no lograron ubicarlos ni detenerlos, por lo que se desconoce el paradero del ciudadano francés.

Al momento se desconoce si la familia ya recibió alguna llamada de presuntos secuestradores para exigirles una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de su liberación con vida.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?