Poza Rica, Ver.- A diferencia de otros candidatos en campaña en Cazones el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Eleazar García Núñez realiza recorridos en solitario, ya sea a pie o en bicicleta, para llegar a los hogares de los ciudadanos que lo conocen perfectamente.

Mientras otros candidatos como Orlando Landin González del PRD y Rubí Trinidad Escalante del PAN realizan hasta caravanas y derrochan todo tipo de recursos el candidato del Partido Verde se encamina en solitario.

El reconocido activista protector de la tortuga marina expresa que no hay necesidad de una caravana o brigada de simpatizantes, apegado a lineamientos para evitar aglomeraciones que pueden incrementar el riesgo de contagio del Covid-19.

La campaña de Eleazar García Núñez se ha hecho popular en redes sociales en donde lo ponen como ejemplo para otros contendientes en campaña.

Para Eleazar García lo único que ha cambiado en este periodo de campaña es portar la playera verde, pues recorrer cada sector de Cazones lo hacia constantemente, aunque ahora lo hace para pedir el voto el próximo 06 de junio.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¡Vamos por el voto útil!