Coscomatepec, Ver.- A golpes fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda ubicada en la Congregación Tetelcingo de Coscomatepec, luego de acudir a una fiesta familiar.

Se conoce que durante la madrugada de este miércoles, los presentes iniciaron a discutir y al calor de las copas llegaron a los golpes, pero sin medir la agresión personas del sexo masculino mataron a golpes a un hombre en el interior de un domicilio asentado en dicha localidad asentada en los límites del Parque Nacional Pico de Orizaba.

Hasta el sitio acudió personal del Grupo Samuv, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el deceso debido a que el masculino ya no presentaba signos vitales.

Debido a los antecedentes de violencia en dicha localidad, oficiales de la Policía Municipal, solicitaron la intervención de los oficiales de la Policía Estatal y Ministerial además de la Guardia Nacional para poder llegar hasta el lugar.

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía y Peritos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que permanece en el Semefo en calidad de desconocido.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Los moches de Hipólito