El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, exhortó al pueblo católico a conocer la trayectoria de los candidatos votados en las elecciones del 6 de junio, antes de inclinarse por alguien.

“Como ya sabemos, estamos en tiempos de campañas para las elecciones políticas del domingo 6 de junio, nuevamente exhortamos a conocer bien a los candidatos”.

Al tomar la palabra al final de la homilía dominical añadió que cualquier persona se conoce, como dice el evangelio, por sus obras, los frutos que ha dado a lo largo de su vida o los cargos políticos que haya tenido.

“Entonces por ahí es donde hay que inclinarse, pero es importante que todos salgamos a votar, entonces estamos invitados todos a tener bien en orden nuestra credencial de elector para poder votar y participar el domingo 6 de junio”.

En otro tema recordó que este miércoles 19 de mayo se llevará a cabo la ordenación del nuevo obispo de Tuxpan, Roberto Madrigal.

“También damos gracias a Dios por los doce o trece años que llevó como obispo Juan Navarro Castellanos, que regresa a San Juan de los Lagos en Jalisco, vamos a pedir por ellos, participaré con ellos en esa bendición”.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?