A causa de las lluvias e inundaciones que generó el paso del Frente Frío número 56, en Xalapa serán reubicadas las sedes de vacunación instalados en la colonia La Lagunilla y en la congregación El Castillo, a fin de resguardar a la población, informó el delegado federal de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

De acuerdo con la dependencia federal, el punto ubicado en el Gimnasio de La Lagunilla se trasladará a las instalaciones de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana (BENV) “Enrique C. Rébsamen” ubicada en la avenida Xalapa; mientras que el ubicado en la Escuela Primaria Patria de la congregación El Castillo, se colocará en el Salón Ejidal de la misma localidad y tendrá este jueves 13 de mayo como único día de atención.

Manuel Huerta explicó que las personas que no hayan podido acceder a la vacunación en este día a causa de las lluvias, podrán hacerlo en los días posteriores en la misma sede donde ya se encontraban programadas.

“Para proteger a la población que es el objetivo central de un gobierno, se decidió que el punto de La Lagunilla por los estragos que hubo en la comunidad, los vamos a trasladar a la Benémerita, y en El Castillo se va a atender a las personas en el salón Ejidal, lamentablemente hubo mucha lluvia, pero debemos seguir con el Plan Nacional de Vacunación” expresó Manuel Huerta.

AVC/Veronica Huerta

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Estables las finanzas del IPE