Gustavo Sousa Escamilla, candidato a la presidencia municipal de Veracruz por Fuerza por México se pronunció en contra de las autorizaciones arbitrarias que las autoridades municipales han realizado en fraccionamientos con el cambio de uso de suelo.

En reunión que sostuvo con los vecinos del Fraccionamiento Reforma para escuchar sus inquietudes, escuchó con mucha atención las molestias que les ha causado el cambio repentino que anteriores administraciones municipales y la actual comuna han autorizado la apertura de bares y cantinas que se ven afectados en su estado emocional y principalmente en la tranquilidad y seguridad de sus hogares.

Asimismo, los vecinos de dicho fraccionamiento se quejaron de la edificación de condominios, que de una casa donde habitaban cinco personas, ahora en esos edificios habitan treinta y dos, lo que ocasiona la escasez del vital líquido y de los demás servicios en general.

El candidato a la alcaldía de Veracruz por el partido Fuerza por México, se comprometió a dar solución a sus planteamientos en caso de que se vea favorecido con el voto de la ciudadanía, para que esa zona vuela a ser únicamente residencial

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?