La candidata del Partido Verde, MORENA y PT a diputada federal por el XXI Distrito, Luz Baxzi es mujer responsable e íntegra que entiende y atiende reclamos sociales, expresó Leandro Castellanos Galván, delegado regional del PVEM, al señalar que indicadores partidistas establecen que ella triunfará en la elección del próximo 6 de junio y varios candidatos verdes llevan ventaja en varios municipios de la zona.

“Seremos gobierno en varias demarcaciones”, agregó Castellanos Galván en la reunión con integrantes la estructura electoral del PVEM en Jamapa, Medellín y Manlio Fabio Altamirano, donde Luz Baxzi hizo un reconocimiento al trabajo comprometido de este equipo que ha contribuido a la defensa de triunfos en el Distrito. “Confío plenamente en ustedes para cuidar el voto”, agregó.

La candidata dijo que los representantes del PVEM en las casillas serán quienes defiendan cada voto obtenido y acopien las actas del triunfo electoral, pues no duda que los ciudadanos le den la oportunidad y confianza para convertirse en una nueva voz en el Congreso y mantener y consolidar la transformación del país, con programas que otorguen justicia social y atención a quienes lo necesitan.

Castellanos agregó que el municipio de Veracruz ya registró al 100% sus representantes en casillas, y es el primero y único del estado que ya tiene acreditada su capacitación, lo que habla de un trabajo profesional y serio que viene realizando el Partido Verde para un importante crecimiento y triunfos electorales en Alcaldías como Alvarado y posiciones edilicias en varios Ayuntamientos, entre ellos el del puerto.

“En Veracruz vamos a ratificar la regiduría que después de 30 años logramos en el anterior proceso de renovación municipal, y no sólo eso, pretendemos obtener más votos para ser gobierno y no sólo sea una, sino dos o tres regidurías en el puerto; y lo mismo en Medellín, en Manlio, en Puente Nacional, Alvarado, Acula y en Boca del Río”, agregó el dirigente partidista regional.

La candidata realizó por la tarde varias actividades de proselitismo, entre ellas el apadrinamiento de un torneo de futbol rápido en la Unidad Habitacional Los Volcanes y una reunión con jóvenes del Sindicato de la Limpia Pública, de Veracruz.

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?