Veracruz, Ver.-En unidad con los ciudadanos y con una política de puertas abiertas, trabajaremos para que la ciudad de Veracruz salga de rezago económico y social y sea ejemplo nacional de desarrollo y progreso, afirmó Fernando Arteaga Aponte, candidato a diputado local del Distrito 14 por la alianza “Juntos Hacemos Historia”, que integran los partidos Morena-PVEM-PT.

En conferencia de prensa realizada en conjunto con los candidatos Ricardo Exsome Zapata y Rosa María Hernández Espejo –a la alcaldía y diputación federal, respectivamente-, Arteaga Aponte dejó en claro que su política de trabajo tendrá como prioridad legislar para las colonias y los ciudadanos más marginados.

“Existen muchas colonias olvidadas por las actuales autoridades. Es increíble que haya colonias irregulares que carecen de los servicios más elementales, afectando a miles y miles de porteños que no tienen ninguna culpa y que sufren el desdén de su gobierno municipal”, expresó a los reporteros el abanderado aliancista.

En ese sentido agregó que, en coordinación con Ricardo Exsome Zapata, “quien no tengo duda que será el próximo alcalde de Veracruz”, legislará para apoyar la regularización de las colonias y poderles dar a quienes las habitan certeza jurídica y social de sus viviendas.

“Estableceremos una casa de enlace y estaré permanentemente en comunicación con nuestro candidato y próximo presidente, Ricardo Exsome, para darle respuesta a los ciudadanos. Seré un diputado itinerante que cumplirá con sus obligaciones legislativas, pero que estaré muy cerca de los colonos”, expresó.

Posterior a la conferencia de prensa, Fernando Arteaga y cientos de simpatizantes caminaron por las colonias Villa Rica y Río Medio, en la zona norte de la ciudad, en donde escuchó las demandas de los vecinos con quienes se comprometió a trabajar en unidad y siempre por los más pobres.

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | A los Yunes nadie los para