INFORMACIÓN Tere G. Quintero

El candidato a la alcaldía de Veracruz del partido Fuerza por México, Gustavo Sousa Escamilla lamentó que administraciones municipales pasadas no se hayan preocupado por rescatar el Centro Histórico, el cual en la actualidad luce apagado y en completo abandono.

El conocido y destacado veracruzano dijo que si el voto le favorece su prioridad será rescatar a su ciudad que lo vio nacer y que desde siempre ha vivido en su puerto jarocho, porque ama la tierra que ha sido un bastión histórico muy importante de nuestro país.

Agregó Gustavo Sousa Escamilla que, aunque no cuenta con los recursos económicos para repartir y ofrecer a los ciudadanos para que lo favorezcan con su voto, cuenta con toda la mejor intención de trabajar por el bienestar de su pueblo para generar empleos y hacer del municipio porteño un lugar atractivo para la inversión en todos sus ramos.

Asimismo, indicó que buscará el voto de los ciudadanos porteños con propuestas reales y no regalando despensas, que sólo mitigan el hambre por un día.