En Córdoba este viernes fueron modificados los horarios en dos de las sedes para la vacunación contra el covid-19 de personas de más de 60 años de edad, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indicó que se tomó la decisión de modificar el horario debido a que la Secretaría de Protección Civil informó sobre la posibilidad de la caía de lluvia durante la tarde, especialmente en la zona montañosa del estado.

De esta manera al horario de vacunación se le quitó tres horas, por lo cual recibirán a los adultos de más de 60 años años de 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, y no las 6 como originalmente estaba planeado.

“Modificamos horarios en dos de las cuatro sedes de vacunación contra el virus del covid-19 en el municipio de Córdoba. De las 8:00 a.m. a 3:00 p.m. se atenderá a los adultos mayores de 60 años para la aplicación de la segunda dosis en las canchas externas de El Mexicano y la Unidad Deportiva Huilangos”.

No obstante, el funcionario aclaró que en las sedes de la arena Córdoba y el Gimnasio El Mexicano se mantendrá el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

“De esta forma, todo adulto mayor que quiera ser vacunado después de las 3:00 p.m., tendrá que acudir a la Arena Córdoba o el gimnasio El Mexicano”.

Además, indicó que en caso de que los adultos mayores tengan dudas o requieran alguna aclaración pueden comunicarse a los números: 2711092078 o al 2717361066.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?