«Marlón Botas Fuentes, si eres, en verdad un hombre, y no digo que amaste a mi hija…porque lo que se ama no se daña se cuida.. Entrégate…dejaste de ser un presunto asesino…para ahora ser un asesino», exige la señora Cecil Roma, madre de Montserrat Bendimes Roma, quien murió en un hospital de Boca del Río, víctima de violencia luego de que su pareja sentimental la golpeó causándole severas lesiones en el cuerpo, según declaró el tío de la joven, Luis Bendimes.

A través de sus redes sociales, Cecil Roma reflexionó: “Mi familia y yo estamos pasando los días, más difíciles de nuestra existencia, yo diría días oscuros; no dormimos, no comemos o comemos poco, solo vivimos, pero la mitad de nuestro cuerpo y alma están vacía”, afirmó.

Y llamó a los padres de padres de familia a que vigilen e investiguen a las amistades, novios, etc. de sus hijos: Ustedes así como nosotros jamás podrán imaginar que psicópata o depredador está cerca y de que familia enferma viene. Mi familia… clama justicia… justicia… justicia…aunque el mundo parece grande no lo es…y tendrás que salir…cuidado padres que esté hombre…no vaya entrar a su casa…porque podrían lamentarlo”.

XEU/Daniella Ovalle

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | A los Yunes nadie los para