La Perla, Ver.- El desprendimiento de rocas de un cerro ubicado en las inmediaciones de la localidad Papalotla, de La Perla, dejó como saldo un niño de 13 años muerto y uno de cinco años severamente lesionado, mismo que se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital Regional de Río Blanco.

La familia conformada por: Reyna «N» y Fermín, ambos de 36 años y dos niños de 13 y cinco años, regresaban de sus labores del campo y cuando cruzaban el cerro, una avalancha de rocas les cayó encima.

Tras el trágico accidente, los padres pidieron apoyo de la comunidad e inmediatamente trasladaron a los pequeños al Hospital Civil ubicado en la Congregación Vicente Guerrero de Rio Blanco, en donde permanece internado el niños de cinco años ya que su estado de salud es grave.

En tanto que el jovencito de 13 años identificado cómo: Gerónimo «N» no resistió y murió durante el camino, por lo que sus padres trasladaron el cuerpo a su domicilio y solicitaron la intervención de las autoridades para que tomaran conocimiento.

Hasta el domicilio de la familia acudieron oficiales de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y se retiraron del lugar, ya que por los usos y costumbres el cuerpo ya no puede salir hasta su cristiana sepultura.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?