Córdoba, Ver.- Con heridas de arma punzocortante en cuello, brazo y abdomen resultó un hombre luego de intentar resistirse al robo de su camioneta, esto cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero.

El agraviado de nombre Jesús Yair «N» de 26 años de edad, intentaba ingresar a la mencionada colonia a bordo de su camioneta Chevrolet Blazer, con placas de circulación: XT20312 del Estado, cuando fue interceptado y atacado por dos hombres que portaban cuchillos y navajas.

Se habla que una vez que lograron despojarle su unidad, los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad lo impidiera.

Al sitio acudieron motopatrulleros de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento implementaron un operativo de búsqueda y localización, además de que resguardaron al joven.

Minutos después al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Jurisdicción Sanitaria, quienes lo estabilizaron y trasladaron a un Hospital ya que presentó severas lesiones en cuello, brazo y abdomen.

Hasta el momento se desconoce si el agraviado ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Regional por el delito de robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Al Tren Maya, ni quien se suba