Poza Rica, Ver.-  Ante el colapso de la estructura de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México nuevamente habitantes de Poza Rica alertan sobre las fisuras que tienen algunas columnas del distribuidor vial y que temen puedan generar una situación de riesgo como en la capital del país.

Al igual que habitantes capitalinos lo realizaron desde hace poco más de dos años ciudadanos de Poza Rica han alertado sobre las fisuras en columnas del distribuidor vial y externaron su temor, sin embargo autoridades han minimizado el riesgo.

El año pasado se realizaron revisiones por parte de protección civil de Poza Rica y se determinó que las fisuras reportadas no representaban peligro de colapso de la estructura.

Sobre el distribuidor vial se han observado a unidades de alto peso y dimensiones circulando pese a que lo tienen prohibido, generando mayor riesgo de que alguna situación de peligro pueda generarse.

Ante este temor ciudadanos piden que se realice un estudio y revisión a detalle de las condiciones del distribuidor vial en donde solamente se han realizado trabajos de mantenimiento mínimos, sobre todo en bacheo y pintura.

Mientras que no se ha realizado la entrega oficial de esta obra que fue financiada por Pemex, ejecutada por la constructora SIGMA, al gobierno de Poza Rica.

AVC/Misael Olmedo

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Al Tren Maya, ni quien se suba