Rafael Delgado, Ver.- Sujetos desconocidos asesinaron y abandonaron el cuerpo de un hombre a un costado de la Secundaria General Jesús Reyes Heroles del Ejido de Jalapilla de Rafael Delgado.

Se conoce que alrededor de las 07:10 horas de este domingo, lugareños reportaron a las autoridades la presencia del cuerpo de un hombre tapado con una sábana sobre la Calle Carolino Anaya entre Avenida Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, trasladándose hasta el lugar los oficiales de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el lugar para preservar la escena del crimen.

Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y Ministerial, así como Peritos y personal de la Fiscalía Regional, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cadáver fue enviado al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba en donde el médico legista le practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte y posteriormente lograr su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | ¿A dónde va la Junta de Gobierno de la UV?