Estoy preparado para el debate; los xalapeños jamás nos damos por vencidos y vamos por el triunfo, aseveró.
La voz de Xalapa se expresará fuerte y firme en las urnas el próximo 6 de junio, porque los xalapeños jamás nos damos por vencidos y vamos por el triunfo, así lo aseguró Américo Zúñiga Martínez, candidato a diputado federal por la coalición Va por México en el distrito 10 de Xalapa urbano.
En conferencia de prensa, dijo que desde San Lázaro legislará obedeciendo las demandas de los xalapeños. “Hay alegría y entusiasmo, porque la gente sabe que unidos somos más y quienes nos quieren peleados, se van a quedar con las ganas”, aseveró.
Destacó Américo Zúñiga que “a un mes de nuestro andar por Xalapa, palpamos que la gente está de pie, luchando y con ánimos por seguir dando lo mejor para ellos y su familia, a pesar del olvido y decepción de las autoridades”.
“A pesar del esfuerzo cotidiano, las familias xalapeñas están en tensión porque el acceso a la salud se ha visto reducido, la canasta básica empieza a ser inalcanzable y el aumento en el precio del gas, luz y gasolina ya daña el bolsillo familiar, al tiempo que escasea el empleo, hay bajas ventas en los negocios y muchos de ellos han tenido que cerrar”, señaló el candidato aliancista Zúñiga Martínez.
Comentó que “cada recorrido se ha convertido en un gran reencuentro con la gente, en donde escuchamos a las personas recordando la dinámica de trabajo que tuvimos durante cuatro años en nuestra gestión municipal y logros infinitos que cambiaron vidas, brindando bienestar y mejores oportunidades de desarrollo social”.
“La voz más importante en esta campaña, es de las y los xalapeños, con quienes, en cada diálogo estamos reconstruyendo la esperanza que nos quisieron arrebatar”, concluyó el candidato a diputado federal Américo Zúñiga Martínez.