Este viernes 30 de abril del 2021 los pensionados y jubilados inscritos al IMSS recibirán el pago de su pensión, correspondiente al mes de mayo, por lo que el festejo del Día del Niño podría disfrutarse a doble. Sin embargo, la fecha del depósito de la misma cambió, y aquí te decimos hasta cuándo estará disponible.

¿Cuándo pagan la pensión del IMSS correspondiente a mayo?

Los beneficiarios del IMSS recibirán el pago de su pensión correspondiente a mayo este viernes. Usualmente, los jubilados por parte de esta institución reciben el dinero el primer día de cada mes; sin embargo, en esta ocasión, al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo, la fecha de depósito se recorre, del 1 de mayo al 30 de abril.

¿Dónde consultar si depositan o no hoy 30 de abril el pago de la pensión del IMSS?

No existe un calendario oficial, pero las dudas acerca de cuándo se hará el próximo pago de la pensión y demás cuestiones relacionadas, pueden resolverse al ingresar a la página de preguntas frecuentes del IMSS, misma que se puede consultar a través del siguiente enlace: http://www.imss.gob.mx/pensiones/preguntas-frecuentes.

¿Cómo y dónde cobrar el pago de la pensión para pensionados y jubilados del IMSS?

El dinero se recibe a través de la cuenta bancaria que el beneficiario proporcionó al IMSS cuando realizó el trámite de pensión.

¿Cómo retirar el dinero de la pensión de mayo 2021?

El pago se puede retirar en cajeros automáticos y establecimientos que cuenten con servicio de retiro de efectivo. Para ello se debe utilizar la tarjeta de débito correspondiente a la mencionada cuenta bancaria.

¿Cuándo serán los siguientes pagos de la pensión para jubilados del IMSS?

El IMSS deposita el monto de la pensión el primer día hábil de cada mes, por lo que el siguiente pago llegará el 1 de junio. Por lo que le resta al 2021, la fecha de cobro no volverá a ser recorrida.

marca.com

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?