Maltrata, Ver.-Un hombre ejecutado fue localizado a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata.

Alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, usuarios de la autopista reportaron la aparición del cuerpo de un hombre tirado en un plano asentado a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza del carril de bajada.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal, hallando el cuerpo de un hombre maniatado, vendado de los ojos, con visibles huellas de tortura y ejecutado por varios disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo del masculino de tez morena, complexión media y que vestía: camisa gris, pantalón de mezclilla y ropa interior roja, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Días de incertidumbre