Vecinos del Fraccionamiento Lomas de San Agustín en el municipio de Cosoleacaque con la ayuda de la policía estatal detuvieron a supuestos “Simpatizantes del partido Morena haciendo uso electoral de los programas de Bienestar.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, cuando los vecinos llamaron a la policía estatal para reportar que “simpatizantes” del partido Morena realizaban censos y solicitaban las credenciales de elector.

La policía detuvo a dos personas con los supuestos nombres de Miguel Ángel Campos Díaz y Ana Lilia Marín Peña, y los trasladaron a las oficinas del C4 – subdirección Operativa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal región sur

Cuando las dos personas fueron detenidas admitieron que son supuestos “simpatizantes del partido político Morena, y que habían falsificado documentos”.

Los vecinos refirieron que además de llamar a la policía estatal, y denunciar el hecho ante los medios de comunicación, acudirán ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (Fepade) federal.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Luis Arturo Santiago candidato oficial por Juntos Hacemos Historia, a la diputación local por el Distrito 21