Maltrata, Ver.- El cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado a un costado de la autopista 150D Puebla-Orizaba, a la altura de las Cumbres de Maltrata, en los límites con el estado de Puebla.

El cuerpo fue identificado como el de Armando Vanegas Fernández y se encontraba reportado como desaparecido desde el lunes 26 de abril del presente.

La Comisión Estatal de Búsqueda había emitido una ficha de desaparición. El último lugar donde se le vio fue en Río Blanco.

Se conoce que alrededor de las 08:10 horas de este miércoles, usuarios de la Autopista reportaron la aparición del cuerpo de un hombre tirado en un plano asentado a la altura del kilómetro 242 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza del carril de bajada.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal y Federal, hallando el cuerpo de un hombre maniatado, vendado de los ojos, con visibles huellas de tortura y ejecutado por varios disparos de arma de fuego, por lo que procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Policías Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo del masculino de tez morena, complexión media y que vestía: camisa gris, pantalón de mezclilla y ropa interior roja, mismo que fue enviado al Semefo de la Ciudad de Orizaba en donde fue identificado por sus padres.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Días de incertidumbre