Cosamaloapan, Ver.- La salida de camino y volcadura de un autobús de la línea ADO cuando circulaba sobre la autopista Acayucan-Isla, dejó como saldo un total de 19 personas lesionadas, entre ellas cuatro de gravedad.

El accidente se registró alrededor de las 05:25 horas de este martes a la altura del kilómetro 89, del tramo carretero La Tinaja-Cosamaloapan, justo siete kilómetros antes de llegar a la caseta de peaje.

Cuando el autobús marca Mercedes Benz, con número económico 0916 y color rojo, quien transportaba a 40 pasajeros de Coatzacoalcos a Xalapa, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó sobre el camellón central de la carretera.

Debido a la magnitud del accidente, al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como del Grupo Samuv de Cosamaloapan y Bomberos, quienes rescataron, auxiliaron y trasladaron a los lesionados a hospitales de la zona para su valoración y atención médica.

Una vez que los cuerpos de auxilio rescataron a todos los pasajeros, los oficiales de la Policía Federal División Caminos, ordenaron al personal de grúas levantar la unidad y enviarla al corralón para efectuar el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

Mier consultará con diputados de Morena separación de Saúl Huerta