A través de redes sociales se hizo viral un video cuando unos payasos realizaban su rutina de chistes cuando una balacera, donde un hombre perdió la vida los interrumpe en el municipio de Ciudad Obregón, Sonora.

En la grabación se pudo observar a un payaso que estaba en medio de su show a bordo de una unidad de transporte público cuando alguien exclamó “hasta balazos en vivo”.

Luego de que se escucharan unos cuantos tiros, una segunda ráfaga más ruidosa se escuchó mientras la gente al interior del camión gritó y se inclinó para protegerse de alguna bala perdida.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde de este jueves 22 de abril en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada entre la calle Jalisco y la Carretera Internacional en Cajeme, Ciudad Obregón.

De acuerdo con La Opinión, sujetos no identificados dispararon en varias ocasiones a un hombre que viajaba en un vehículo y perdió la vida de manera instantánea.

La balacera que causó pánico entre los pasajeros en el camión de transporte público donde venía el payaso, también fue captada desde el estacionamiento de la plaza comercial.

En el video se pudo ver como un grupo de personas intentó resguardarse de la balacera del estacionamiento.

“¡No se levanten!”, gritó una mujer mientras alguien más preguntó que si los agresores ya se habían retirado a lo que la misma voz respondió que no, que aún seguían en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de la víctima, quien perdió el control del automóvil donde viajaba y se impactó contra un poste.

De acuerdo a los videos que circulan en redes sociales, el hombre que fue ejecutado el 22 de abril en Sonora habría sido identificado como el “Filis”.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales del ataque.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

Mier consultará con diputados de Morena separación de Saúl Huerta