En política lo que más falta es congruencia entre el decir y hacer, y ética para cumplir y trabajar, por eso la gente se cansa y deja de confiar en los políticos; yo no soy política, soy ciudadana que quiere servir, y voy regresar para que no tengan nada qué reclamar; no todos somos iguales, afirmó la candidata a diputada federal por el XII Distrito Electoral, Luz Baxzi.

En un recorrido por la principal avenida de El Tejar para saludar a los ciudadanos de Medellín, la abanderada por PVEM-MORENA-PT afirmó que tampoco trae varita mágica para resolver todo, pero sí trabajar por ellos y escucharlos. “Me dicen ‘pero vuelves como diputada’ y ese es uno de los compromisos que tengo, regresar a mi Distrito y trabajar en conjunto con los ciudadanos”, agregó.

Baxzi y su suplente, Anahí Serna Llinas, caminaron bajo los rayos del sol la mañana de este sábado para platicar con dueños y empleados de carnicerías, pollerías, tiendas de abarrotes, puestos de frutas y verduras, fondas, changarros de venta de tamales de elote, masa y barbacoa, talleres de puertas y ventanas de aluminio, entre muchos otros, quienes la recibieron con entusiasmo.

Dijo que los ciudadanos ya saben quiénes son y cómo son los candidatos, los que son de trabajo y aquellos que no han hecho nada. No hay necesidad de sacar los trapitos al sol –comentó– ya se tiene la biografía y el análisis de cada uno de ellos y ellas; nosotros venimos realmente a trabajar, y estamos buscando un espacio para hacer lo que la ciudadanía nos pide y nos exige.

En su recorrido, Luz Baxzi expresó que en la elección del seis de junio el pueblo tiene nuevamente la decisión de rechazar lo que ya no quiere, y se declaró convencida de que ya decidieron por la transformación de México y votarán por el bienestar de los más pobres, eje central de las políticas del gobierno de la Cuarta Transformación.

Por la tarde, la candidata sostuvo dos reuniones con habitantes de las colonias Teresa Morales y Gutiérrez Rosas, en El Tejar, donde recibió muestras de apoyo para que se convierta en la próxima diputada por el Distrito que, además de Veracruz, Boca del Río, Jamapa y Manlio Fabio Altamirano, incluye a Medellín de Bravo.