Veracruz, Ver.- Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Montserrat Bendimes Roldán, joven de 20 años, quien desde el 17 de abril se debatía entre la vida y la muerte en terapia intensiva ante las brutales agresiones de su novio.

Cecilia Roldán, madre de la joven dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales y agradeció por el apoyo mientras su hija estuvo hospitalizada.

Asimismo, la madre de Montserrita, como la llamaba cariñosamente, agradeció el esfuerzo de la población para exigir justicia por su hija, pues este viernes a las 19:00 h se ha convocado a un plantón en el bulevar de Boca del Río, pidiendo a las autoridades que se busque a Marlon B. F. presunto agresor de la joven, quien se teme, haya salido del país.

La agresión contra Monse ocurrió el sábado pasado, cuando Marlon B.F. la golpeó causándole fracturas de cráneo, cuello y un brazo. Desde ese momento, los familiares de Bendimes interpusieron la denuncia contra el agresor, pero las autoridades aún no han dado con el paradero del que fuera novio de la joven.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?