Gutiérrez Zamora, Ver.- La familia de Carlos Alberto, el niño de 13 años que fue mordido por una víbora “nauyaca” el pasado domingo, acudió este martes al parque “Ignacio Zaragoza” del municipio de Gutiérrez Zamora para gelatinas, dulce y sándwiches, con la finalidad de recaudar fondos para los gastos hospitalarios.

La familia originaría de la localidad “La Gloria”, municipio de Tecolutla, es de escasos de recursos, y tras llevar al menor al hospital de Gutiérrez Zamora, tuvo que ser trasladado a Poza Rica por la gravedad de su caso.

El pronóstico es reservado, la situación es grave les han dicho los médicos, todo dependerá de cómo reacciona el cuerpo del menor de edad a los medicamentos que le suministran, pero estos, son caros y además se debe pagar los días en el hospital y darle viáticos a su madre quien es la que no lo ha dejado ni un segundo.

Cabe recordar que el pequeño fue mordido por una víbora “nauyaca” o de “cuatro narices”, una de las más venenosas del mundo, el pasado domingo, cuando su madre le pidió le ayudara a recoger la ropa del tendedero en el patio de su casa.

Elena De Luna, tía del menor, pidió a los veracruzanos oren por su sobrino, «queremos que ya se encuentren entre nosotros, pedimos sus oraciones”, la venta, comentó, estará todos los días hasta que su sobrino y su hermana vuelvan a casa.

Para las personas que gusten aportar una cantidad económica para su atención médica, pueden depositar al número de cuenta 4152 3137 3393 0775 del banco Bancomer o bien marcarles directamente al número telefónico 7661006668.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El IPE único en revisar supervivencia