Veracruz, Ver.- Una mujer perdió la vida en el Centro Histórico de la ciudad de Veracruz la tarde del domingo al resultar atropellada presuntamente por una unidad del transporte público.

Los hechos ocurrieron en la calle de Juárez, entre Zaragoza e Independencia, justo a la altura de la parada del servicio urbano que se ubica en esa arteria.

El cuerpo inerte de la mujer quedó sobre el arroyo vehicular con exposición de masa craneoencefálica.

Personas que se dieron cuenta del cuerpo sin vida le cubrieron la cabeza y colocaron dos sillas para evitar que la arrollaran otras unidades vehiculares.

La mujer vestía blusa color verde, bermuda negra y calzado tipo sandalias y portaba un bolso color café, sin embargo, su identidad no se reveló.

Según testigos, se escuchó como si hubiera caído un bulto en la calle, por lo que salieron a ver de qué se trataba, descubriendo el cuerpo de la mujer, pero sin percatarse de la unidad responsable.

Incluso, hubo testigos que sufrieron una crisis nerviosa al observar la masa craneoencefálica sobre la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar el tránsito vehicular y la presencia de curiosos sobre la calle Juárez.

Serán las autoridades ministeriales las responsables de investigar el caso y determinar quién fue el responsable de la muerte de la mujer.

Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar para el levantamiento del cuerpo de la mujer.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | El IPE único en revisar supervivencia