La cervecera estadounidense Anheuser-Busch está buscando al perro que será su nuevo catador oficial de cerveza especialmente hecha para caninos, el elegido podrá ganar hasta 20 mil dólares anuales, además podrá tener acceso a atención médica.

Busch lanzó su primer producto hecho para los perros de sus fanáticos. Busch Dog Brew, nombre de la cerveza sin alcohol, está hecha a base de un caldo de huesos, verduras y especias que le da oportunidad a los dueños de los perros de compartir una cerveza con sus mascotas.

Esta novedosa bebida fue lanzada en 2020 y debido a su éxito, la compañía decidió implementar un plan de expansión comercial en el que incluye la contratación de un lomito.

La compañía cervecera lanzó un video en el que menciona los atributos que deben tener los prospectos y menciona que además de estar a cargo de la expansión de la cartera de sabores de Dog Brew, el can será la imagen de la marca y estará a cargo del control de calidad.

Qué tendrá que hacer tu perro de ser elegido

Las responsabilidades del Chief Tasting Officer (CTO) incluirán pruebas de sabor, control de calidad y cumplimiento de deberes como embajador del producto y creador de contenido destacado en las redes sociales de Busch. Para alcanzar este puesto, algunas cualidades incluyen un paladar refinado, un sentido del olfato sobresaliente y, aunque no es obligatorio, el dominio del inglés sería notable.

Puedes postularte publicando una foto de tu perro en las redes sociales junto con sus destrezas y la etiqueta #BuschCTOcontest. Para obtener detalles adicionales sobre cómo presentar una solicitud, visita Busch.com/CTO .

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

A una de cada dos mujeres en 57 países se les niega su autonomía corporal: ONU