Ante la confusión de algunos adultos mayores a los que les llegó un mensaje con una cita para recibir la segunda dosis, pero les cambiaron el módulo de aplicación, el delegado federal Manuel Huerta les recomendó hacer caso al mensaje de texto que reciben en su celular, aunque les pidan acudir a un módulo distinto.

«El mensaje es una sugerencia, nosotros vamos a atenderlos, pero lo más importante es que lleven el comprobante de su primera dosis».

El delegado del Gobierno Federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara informó que están enviando mensajes a los adultos mayores para espaciarlos y evitar aglomeraciones en el proceso de aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus.

Asimismo, dijo que si les dan cita para las 6 de la tarde, les van a atender y a vacunar, aunque sea el horario de cierre de los módulos.

«Legan a esa hora y nosotros vamos a atender», reiteró.

El delegado precisó que de todos modos, vayan a uno u otro módulo les van atender, pero si les mandaron mensaje, les sugiere que le hagan caso a la sugerencia. «Si no, no lo hubiéramos mandado».

Explicó que quienes no recibieron mensaje, deben acudir al que les toca según el plan de vacunación que se dio aconocer.

Pese a los mensaje, muchos adultos mayores llegaron desde anoche a los módulos, pero afirma el delegado que fue en menor cantidad que en el proceso de primera dosis.

El delegado dijo que ante cualquier duda, pueden comunicarse por whatsapp al número 229 174 15 06, para recibir orientación.

Nota relacionada: Ubica tu módulo para recibir segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en municipio de Veracruz

Beatriz Olivia Pérez – XEU Noticias

Conéctate con Formato Siete:

México registró en las últimas 24 horas 518 muertes y 5 mil 113 casos de COVID-19