Orizaba, Ver.-Los cuerpos exhumados de una fosa clandestina localizada en la localidad Tepoztlán de Mariano Escobedo, ya fueron identificados y pertenecían a un abogado de 30 años, así como de un taxista y tatuador de 54 años de edad, ambos reportados como desaparecidos desde el pasado 05 de abril.
El primer identificado respondía al nombre de: Isaac Olvera Hernández de 54 años de edad, con domicilio en la Unidad Habitacional Palmeras de la ciudad de Orizaba y de oficio taxista y tatuador
Minutos después fue identificado el segundo cuerpo cómo: José Irwin Estrada Cárdenas de 30 años, con domicilio en el municipio de Río Blanco y de oficio abogado.
Tras su desaparición, sus familiares informaron que el abogado salió de su domicilio para ir a una entrevista de trabajo, pero ya no vieron a saber nada de él.
Luego de que las familias realizaron la identificación ante las autoridades de la Fiscalía como del Semefo solicitaron la devolución de los cuerpos para su cristiana sepultura.
Cabe recordar que esta fosa clandestina fue ubicada por el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la Zona Córdoba-Orizaba, de donde se exhumaron los dos cuerpos totalmente desmembrados.
AVC
Conéctate con Formato Siete:
DE RAZONES Y PASIONES | TSJE, FGE, Orfis, gabinete: la trampa del empoderamiento