Papantla, Ver.- Habitantes en el barrio Santa Cruz alertaron a las distintas fuerzas del orden público luego de realizar el hallazgo de una narco manta colgada en la fachada de una vivienda y encima de esta, una cabeza descuartizada.

Fueron vecinos situados sobre la calle Ramón Espinosa en las inmediaciones del campo Fénix Solidaridad, quienes solicitaron la presencia policial mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se desplazaron hasta dicho sector donde confirmaron la presencia de la manta colgada del barandal de un domicilio pintado de color rosa.

El mensaje contenía amenazas a un grupo rival donde advertían ajuste de cuentas, además de que la cabeza cercenada de un hombre al que además le quitaron la piel del rostro fue puesta sobre la misma.

Los agentes aseguraron el perímetro alrededor de la escena del crimen, en tanto personal de la Fiscalía Regional se presentó momentos más tarde para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que hasta el momento el hombre permanece en calidad de desconocido, ya que en el lugar no fueron hallados indicios que pudieran dar seña de su identidad, además de que por cómo lo desollaron quedó irreconocible.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Varios los quemados en Intra