Boca del Río, Ver.- Un intenso dispositivo por parte de las distintas fuerzas del orden público, se registró en el fraccionamiento Las Américas de Boca del Río, donde más de 50 agentes rodearon las distintas calles.

El operativo estuvo a cargo de integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, en el cual ingresaron al Hotel Gamma situado sobre la avenida Marigalante entre La Pinta y La Santa María.

Procedentes de la Ciudad de Xalapa, los efectivos recorrieron en alrededor de 20 unidades la zona conurbada hasta llegar a Boca del Río, lo cual generó gran alarma y expectativa entre la población.

Junto con elementos de la Policía Ministerial, Naval, Estatal, Municipal y Guardia Nacional, hicieron el cierre de calles y rodearon el mencionado inmueble, al cual ingresaron para aparentemente cumplir una orden.

Sobre lo realizado en el interior existe un gran hermetismo por parte de la UECS, aunque en el lugar se pudo constatar que se llevaron a entre tres y cuatro personas, todas ellas con el rostro cubierto.

La Fiscalía General del Estado aún no ha informado si dichas personas habrían participado en la privación ilegal de la libertad de alguna persona, o si bien se trata de las propias víctimas.

Una vez que tuvieron bajo su custodia a dichas personas, rápidamente abordaron las unidades oficiales y se retiraron del lugar, por lo que se espera que en el transcurso de las próximas horas la representación social emita un comunicado al respecto.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Eleazar toma por asalto al ORFIS