La batalla es allá afuera, y la vamos a ganar todos unidos”, aseguró.

Éste fin de semana, el Antonio Luna Rosales junto con  simpatizantes del partido MORENA tuvieron una reunión para presentarse ante algunos habitantes del municipio de Emiliano Zapata.

En compañía de la diputada federal, Dorheny García Cayetano, el aspirante a la alcaldía de Emiliano Zapata, Erick Ruiz y la candidata plurinominal por la diputación local, Gisela López, hablaron y escucharon las inquietudes de un grupo de oriundos del municipio de Emiliano Zapata.

«Debemos tener la capacidad de estar unidos, de  tener la madurez, y esa generosidad con nuestros compañeros y compañeras, porque la batalla está enfrente y para eso estamos aquí para ponernos de acuerdo» mencionó el aspirante a la diputación por el Distrito XII, Toño Luna.

A sí mismo, la diputada federal Dorheny García Cayetano mencionó que la base fundamental del movimiento son las personas que apoyan, «las brigadas de MORENA han sido bien recibidas por las personas, las cuales invitan a conversar y a saber más sobre el movimiento” agregó.

Finalmente algunos simpatizantes hablaron y mostraron su total apoyo hacia los aspirantes, a los cuales dieron ánimos diciendo: «que volveremos a hacer historia».