Xico, Ver.- Una mujer de la tercera edad que visitaba las cascadas de Texolo en el municipio de Xico, perdió la vida luego de caer desde el puente colgante, al cual se le rompieron unas tablas justo cuando ella pasaba por este.

El domingo la sexagenaria paseaba junto a su familia cuando al cruzar la estructura, cayó una profundidad estimada de 100 metros debido a la falta de mantenimiento de la misma, lo cual movilizó a las corporaciones de rescate.

La víctima se fue al fondo de la denominada cascada de la Monja frente a sus seres queridos, quienes solicitaron el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica el número de emergencias 911.

Personal de protección civil municipal y elementos del benemérito cuerpo de bomberos de Coatepec fueron quienes acudieron este dicho sitio y descendieron en busca de la agraviada.

Luego de varias horas de maniobras lograron ubicar el cuerpo de la sexagenaria que murió al instante, en tanto elementos de la Secretaría de seguridad pública aseguraron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Fue hasta ya entrada la noche cuando personal de la dirección de servicios periciales y los mencionados brigadistas pudieron sacar el cuerpo del fondo de la cascada y llevarlo al servicio médico forense.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

DE RAZONES Y PASIONES | Eleazar toma por asalto al ORFIS