La iniciativa de estas mamás era alegrar a los transeúntes del Moss Bank Park, Bolton, para ello utilizaron disfraces de dinosaurios, de dos metros de altura, todo iba de maravilla, hasta que alguien se interpuso, llamó a la policía y tuvieron que huir del parque.b
Mamás se disfrazas de dinosaurios para ir al parque
A principios de abril Samantha Clarkson, de 47 años, y cinco personas más, decidieron ir a dar una vuelta al parque, pero con un elemento sorpresa, disfrazados con enormes trajes de dinosaurios.
Antes de visitar el parque Samantha publicó en Facebook su plan, para invitar a sus amigos y lugareños para que pudieran asistir un rato con sus hijos; sin embargo, no todo resultó conforme a lo planeado.
Sus llamativos disfraces atrajeron a decenas de jóvenes y niños, a quienes se les podía ver maravillados mientras el grupo de mamás paseaban, su idea era simplemente animar a la gente después de un año complicado por la COVID-19.
Aunque su singular paseo no molestaba a nadie, al cabo de un rato, unos 90 minutos para ser exactos, un hombre se acercó al grupo, “al principio era como si sólo estuviera interesado en lo que estábamos haciendo, estaba haciendo preguntas”, pero luego quiso saber si tenían algún tipo de permiso, de lo contrario llamaría a la policía.
Esta medida obligó a Samantha y sus compañeros dinosaurios a huir del parque. “No tuvimos más remedio que irnos porque no queríamos arriesgarnos a ser arrestados, aunque ver a la policía perseguir a seis dinosaurios hubiera sido divertido”.
En entrevista para medios, Samantha compartió que ese día la había pasado de maravilla y a los niños les estaba encantando ver dinosaurios correr por el parque.
La madre, quien por cierto es niñera y dirige un negocio de cuidado de niños, confesó haberse molestado por la acción de aquel hombre, dijo que su enojo fue tanto que no pudo dormir durante la noche; pero a pesar del altercado, el domingo por la mañana, Samantha decidió que el hombre del parque no podía decidir lo que debían o no hacer, así que nuevamente fueron al parque disfrazados con los bellos trajes de dinosaurios.
También aclaró que bajo aquellos dinosaurios, no todas eran mamás, y que el grupo estaba conformado por su esposo Dean, sus amigas Deborah y Warren y sus nueras, Ella y Emily.
ADN40