El acoso sexual es una de las problemáticas que día a día sufren las personas, en su mayoría las mujeres, tal es el ejemplo de Julia, una influencer que grabó un TikTok sobre cómo sufre acoso cuando acude al gym.

Las mujeres son las principales víctimas del acoso, dado que en diferentes ocasiones han levantado denuncias ante las autoridades para que se castigue este tipo de conductas; sin embargo, no ha sido algo sencillo, pues todavía queda mucho por hacer para erradicar por completo este tipo de delito.

Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en el que una influencer identificada como Julia grabó el preciso momento en el que fue víctima de acoso sexual por parte de uno de los usuarios que también se encontraba realizando ejercicio.

De acuerdo con su testimonio y con las evidencias recopiladas, Julia se encontraba recostada sobre un banco para realizar un ejercicio de pierna, el cual estaba grabando con su teléfono celular; sin embargo, por medio del espejo que tenía de frente se percató que un hombre se encontraba dentarás de ella viéndola.

TikToker denuncia acosador en gimnasio

La situación no terminó en ese punto, pues el hombre también se hincó para comenzar a fotografiarla. Julia comentó que en un principio pensó que lo había imaginado, así que no hizo nada al respecto hasta que vio su grabación y se dio cuenta de que no estaba en un error, sino que el hombre sí la había acosado y, además, le había enseñado el material a uno de sus amigos que también se encontraba en el gym.

Fue así que Julia decidió tomar cartas en el asunto y lo denunció ante el personal del gym, el cual se encargó de negarle el acceso al hombre que la había acosado; él se molestó, pero tuvo que acatar la petición.

Julia mencionó en su cuenta que temió por su integridad y ya tampoco volvió a ese gym. Finalmente, tras viralizarse el video, internautas condenaron el hecho e hicieron un llamado más para que se erradique esta problemática.

ADN40

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?