Coatzacoalcos, Ver.- Las fuerzas de seguridad federal logran el rescate de una persona privada de su libertad en el interior de la bodega del dirigente transportista Ramón «N» cateada esta tarde, logrando además la detención de tres personas.

Fuentes extraoficiales informaron que la Guardia Nacional y el ejército mexicano lograron además el aseguramiento de siete vehículos, uno de estos con reporte de robo.

El operativo se derivó de un reporte del sistema 9-1-1 por robo de vehículo tipo mudanza color verde, que fue realizado por sujetos armados que viajaban en dos vehículos tipo Pick up color blanco con dirección a Acayucan.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización en las carreteras de la zona sur, lográndose ubicar la unidad en el predio que es propiedad de Ramón del líder transportista.

Al llegar las patrullas de la Guardia Nacional, un grupo de aproximadamente 12 personas del sexo masculino sin mediar palabra alguna y realizando detonaciones de arma de fuego se internaron hacia la maleza, logrando asegurar a tres personas dos del sexo masculino y una del sexo femenino.

Los detenidos son Miguel A. A. F. mexicano de 23 años de edad. Juan P. B. F. mexicano de 27 años de edad. Liz B. E. H. mexicana de 29 años de edad. La víctima se identificó como José Luis D. L. quien dijo ser conductor del vehículo robado con razón social Julián de Obregón.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

HORA LIBRE | Ahued a Aduanas, ¿castigo o merced?