El colectivo feminista Brujas del Mar exhibió a 26 candidatos, precandidatos u aspirantes a un cargo, de todos los partidos políticos, por tener acusaciones de agresiones a mujeres, acoso sexual, violación o pornografía infantil.
En la lista actualizada que se difundió en redes sociales este jueves, se encuentran seis candidatos aspirantes a algún cargo en Veracruz.

con el #NingúnAgresorEnElPoder, el colectivo feminista difundió fotografías además de 10 legisladores y funcionarios estatales y federales en el país con acusaciones de violencia.

https://twitter.com/__petalodesal/status/1380181517972996106

Para el caso de Veracruz se difundieron los nombres de: Isacc Pérez Esparza, candidato del Partido Verde Ecologista por el distrito de Coatzacoalcos presuntamente acusado de violación y abuso sexual, Gabino Cruz Díaz candidato de Morena a la presidencia de Amatlán de los Reyes, acusado de agresión física.

En la lista también están: Rafael Martínez Torres, de Fuerza por México, acusado de violación, agresión y amenazas, el diputado Rubén Ríos de Morena y candidato a la alcadía de Córdoba acusado de agresión física, Marcos Isleño, precandidato a la alcaldía de Medellón por Partido Verde y acusado de violencia en 2013 y Jesús Camacho Carranza, pre candidato a la diputación federal por Movimiento Ciudadano acusado de abuso sexual con mano armada.

https://twitter.com/__petalodesal/status/1380181942566580227

En sus cuentas de redes sociales, el colectivo difundió imágenes con los rostros, nombres, partido al que pertenecen y acusación de cada uno de los señalados.

«Por acá las feministas les estamos haciendo la chamba de investigar a sus candidatos, les dejamos aquí a sus representantes», escribió el colectivo en su cuenta de Twitter.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Sigue mandando la delincuencia