Revelan identidades de los dos jóvenes que disfrazados de abuelitos recibieron la vacuna contra el covid-19, el pasado 27 de marzo en el centro de Estudios Superiores en Ciencias de Salud (CENCIS-Marina) en Coyoacán.
Los dos jóvenes de 31 y 35 años de edad fueron identificados como Christian Alberto Nieva Gómez, gerente de campaña para Fifa de Electronics Arts (EA) Games y Rubén Morales Zerecero, jugador de eSports.
La Fiscalía General de Justicia señaló que Morales Zerecero presentó la documentación de su padre para recibir la vacuna; Nieva Gómez la de un tío. Ambos fueron vinculados a proceso por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos.
Además, se dio a conocer que Rubén Morales Zerecero, es hijo de la comediante Aida Pierce, el cual fue uno de los primeros jugadores profesionales de FIFA, quien además representó a México en la FIFA Interactive World Cup 2009.
Por su parte, la empresa en la que laboraba Christian Alberto Nieva Gómez como desarrollador de videojuegos, aún estudia lo ocurrido y cómo procederá contra el joven.
AVC