Córdoba, Ver.-Mediante una orden de aprehensión emitida por un juez de control, un profesor de la Escuela ESBAO de la Ciudad de Córdoba fue intervenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable, por el presunto delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad.

El detenido quien labora como catedrático de la Escuela Secundaria de Bachilleres Artes y Oficios ubicada en la Avenida 11 de la Colonia Dos Caminos ha sido identificado cómo: Edgar «N».

Se conoce que el profesor fue intervenido por los oficiales de la Policía Ministerial Acreditable Región Córdoba, sobre la Calle 39 entre Avenida 15 y 17 de la Colonia López Arias cuando viajaba en su automóvil particular.

Una vez que el profesor fue intervenido, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en donde rindió su declaración por la orden de aprehensión que fue girada por el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral.

El masculino fue trasladado y recluido en el Penal de Mediana Seguridad La Toma de Amatlán, en donde permanecerá hasta la segunda audiencia a vinculación a proceso o en su defecto obtenga su libertad.

AVC

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Les tumbarán el garrote