Veracruz, Ver.- Un joven que presuntamente fue sorprendido mientras trataba de cometer un asalto, fue perseguido y golpeado por personas en la zona de mercados del Puerto de Veracruz, donde fue dejado semidesnudo.

La tarde de este lunes, el individuo junto a un cómplice fueron visto rondando las inmediaciones del mercado Unidad Veracruzana, donde presuntamente ya habían sido vistos delinquiendo con anterioridad.

Fue en el momento en que trataron de atracar el negocio de un comerciante, que las personas se percataron y no dudaron en abalanzarse sobre ellos, por lo que trataron de darse a la fuga a toda prisa.

Solo su compañero tuvo suerte, pues Kevin F. de 18 años de edad, no fue lo suficientemente rápido y luego de que lograron darle alcance, lo sometieron por la fuerza y le propinaron la golpiza de su vida.

Posteriormente fue abandonado únicamente en boxer y calcetas tirado con una profusa herida en la cabeza, un “chichón” en el pómulo y otros golpes sobre la calle Abasolo casi esquina Gonzáles Pagés.

Paramédicos de la Cruz Roja se desplazaron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Regional en compañía de un familiar que al enterarse de lo sucedido fue por él.

Elementos de la Policía Naval, Estatal, Municipal y Guardia Nacional tomaron conocimiento, pero luego de hacer justicia por mano propia, ya nadie quiso acudir para hacer el señalamiento formal.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato Siete:

APUNTES | Varios los quemados en Intra